Home | Aprendizaje | Resumen De Aprendizajes

Resumen de Aprendizajes

http://www.youtube.com/watch?v=IL1hjrNCKAc
Aprender a tocar el teclado/piano y leer música es una tarea complicada. Manejar partituras puede ser un punto conflictivo. Con o sin la ayuda de un profesor de piano, estás trabajando 1 a 1 con un "usuario no amistoso" musical la mayor parte del tiempo. Es posible hacer esta relación personal menos difícil?
Creemos que la tecnología puede venir al rescate. Si estás leyendo esto en una pantalla de computadora, ya sabes que la tecnología es una parte importante de nuestras vidas. Hoy, nos comunicamos con emails, mensajes de texto, etc. Para leer en la computadora, usamos diferentes tamaños de impresión basados en nuestras habilidades visuales. 
Nosotros los creadores de Soft Mozart, queremos dar a todos los aprendices y músicos opciones similares para tratar con partituras. Con nuestro invento, cualquier niño o adulto, sea un estudiante principiante, intermedio o avanzado- cualquiera que necesite usar partituras, puede ver cada movimiento hecho o por hacer. Tambien puedes ver los resultados de tu ejecución en figuras exactas. 
Luego fuimos mas lejos que un aspecto visual y explicamos las notas con colores, formas y animación. Por lo tanto, si tratas de tocar una pieza y cometes muchos errores puedes ir un nivel menor y agregar mas ayuda visual. Esto es lo que llamamos el Gentle Piano, una presentación visual e interactiva de la partitura que te ayuda a desarrollar tus habilidades musicales y pianísticas. 
Nuestro enfoque único y efectivo es presentar partituras que te sirvan para años como resultado de un aprendizaje pianístico y de ejecución musical.
Tambien desarrollamos un curriculum que te ayudará a crecer de un nivel básico hasta uno mas avanzado. No tienes que poseer conocimientos musicales para empezar con nosotros. Construiremos todas tus habilidades desde el comienzo. Si puedes ver, escucha algo y presiona una tecla del piano con por lo menos un dedo y ya eres un candidato perfecto para nuestro programa. Nuestro curriculum "Soft Way to Mozart" te ayudará a convertirte en un verdadero músico. Todo lo que necesitas es.... práctica.
Como muchos otros, creemos que la práctica hace la perfección. Pero con nuestro "Soft Way to Mozart" será un tipo distinto de práctica. No tendrás que pasar tiempo en ejercicios aburridos. Haces música desde el primer minuto, tocas cientos de hermosas piezas musicales y con esa experiencia en las manos tu práctica traerá mas resultados fructíferos.
Este sitio web está aquí para ayudarte a tener éxito. Registrándote y conviertiéndote en un miembro, entras en la comunidad "Soft Mozart". En este sitio puedes conocer muchos aprendices como tú y con profesionales profesores de música alrededor del mundo. Ellos te guiarán en el proceso de aprendizaje, compartirán sus experiencias contigo y contestarán todas tus preguntas.
Estamos emocionados de tenerte con nosotros. Queremos ver tu éxito y el de tus hijos, nietos, estudiantes y amigos. Queremos que compartas tu experiencia con "Soft Way to Mozart". Sientate libre de subir audios y videos en nuestro foro para que toda la comunidad lo vea o solamente algunos de tus amigos y/o profesores.
Hablando de profesores...Aquí en nuestro sitio web puedes elegir un profesor de nuestra lista y comunicarte directamente con él o ella. Este profesor será tu mentor especial y será el encargado de tu desarrollo musical. No tienes que pagar nada extra por esta ayuda. Todo lo que queremos es que tengas éxito y menciones nuestro invento, el cual nosotros creemos que debe estar en toda escuela u hogar. 
Puedes registrarte aquí para convertirte en un miembro. Es gratis y totalmente seguro. No compartiremos tu información personal con nadie. Deja que la experiencia divertida y emocionante de aprender piano y música comience!
Aquí puedes comprar tu paquete "Soft Mozart" para empezar la experiencia de aprendizaje ahora!
Share or bookmark this page
|