Carta a las personas que tienen miedo de la tecnología informática

Vamos a ser honestos con ustedes: aun cuando "Soft Way a Mozart" ® depende fuertemente de la tecnología informática, cientos de profesores de música y miles (que pronto serán millones) de amantes de la música que lo utilizan en todo el mundo están lejos de ser personas técnicamente letrados. Gestionamos. Usted, también! Sí, por supuesto, entre nosotros hay unos pocos expertos en computadoras. Ellos son definitivamente populares en nuestra comunidad, y tan pronto como usted los encuentra, no los pierdas de vista! A veces tenemos preguntas técnicas. ¡A veces! Pero no la mayoría de las veces porque a pesar de nuestros miedos y fobias, los ordenadores de hoy en día están ganando y entrar en todas las casas. . . sala, closets, patio, caseta del perro. . . Bueno, usted consigue el punto.

A veces, los ordenadores son criaturas muy caprichosos: que fácilmente se contagian de virus diferentes y las infecciones, pueden ser "sobrecargado", cansado, enfermarse hasta el punto de que necesitan "médico" la atención. Todo o repentinos pueden renunciar a nosotros. Sucede. Pero hoy en día encontrar soporte técnico aquí y allá y en todas partes no es un gran problema. Usted no se va a quedar en el medio de un desierto. Y en nuestro sitio que se va a contar con el apoyo también. Así que estás a salvo!

Nuestra parte de software del programa trabaja con las computadoras tan viejo como 10 y tan jóvenes como de recién nacido. Funciona con Windows 98 y Windows 7 y con todos los "animales" de MAC. Usted no tiene que correr para Best Buy u otra tienda de informática para comprar un nuevo modelo para nuestro programa. De hecho, se recomienda lo contrario: encontrar un viejo ordenador para las clases de música - un equipo que tiene gráficos decentes y sonidos (la mayoría de ellos ha hacer). Lo más importante es conseguir un equipo no utiliza muy a menudo. ¿Por qué?

Porque queremos que sus lecciones de piano a ser un sitio tranquilo, agradable, sin experiencia precipitada. Si cada vez que tiene una sesión de música, tienes que correr alrededor de su equipo (que se utiliza para muchas cosas diferentes) y un teclado digital / piano, buscando el cable para conectarlos y frenéticamente moviendo de un lugar a otro, son no promover la alfabetización de su música.

Por supuesto, si usted tiene un solo equipo de trabajo en su casa, que está bien que lo utilizan para sesiones de música, también. Pero hay que tener en cuenta una cosa simple. Nuestro "Soft Way a Mozart" programa ® es como un profesor de piano en su casa y necesita un poco de espacio. Si desea que este maestro que esté disponible para usted 24/7, cree un pequeño piano + estación de trabajo de computadora en algún lugar en un lugar tranquilo. Si utiliza un teclado y un ordenador portátil, que no ocupará gran parte del espacio en su hogar.

Si usted nunca ha tenido antes de las clases de piano o tiene muy poco conocimiento acerca de tocar el piano, pero siempre han soñado con ser dueño de un piano de cola, lo piensen dos veces. Decide que la experiencia que está dispuesto a conseguir: la experiencia de aprendizaje de piano éxito o la experiencia (tal vez como exitoso) de piano polvo. El entusiasmo por el piano de cola que no durará más de dos meses - entonces este gran mueble inútil ocupará una gran parte de su espacio de siempre. ¿Por qué cree usted que poner un piano en la calle de Nueva York es tan popular? Es cierto que cualquiera puede venir y jugar, pero lo más importante, ya no es ocupar espacio en el pequeño apartamento de alguien!

Decimos esto no porque no nos gustan los pianos acústicos, especialmente grands. Lo hacemos! De hecho, todo nuestro sistema de aprendizaje está centrado en lograr que los estudiantes hasta el punto de que serán capaces de sentarse y jugar cualquier piano acústico con música hoja de papel en el soporte. Pero también sabemos que el éxito de aprender nada se basa en la interacción. Nuestra mente está construido de esa manera: no me gusta tener más preguntas que respuestas cuando se trata de aprender algo nuevo. Así que, ¿por qué ir en contra de nuestra propia naturaleza?

De hecho, durante siglos clases particulares de piano han sido y siguen siendo las clases de música más eficaces exactamente por la misma razón: porque son los más intensamente interactivo (a veces, la interacción entre el profesor y el estudiante de piano a es demasiado intenso, a pesar de tener miedo. de las computadoras es nada comparado con eso!)

Una vez más, no nos malinterprete: lo último que queremos es despedir a un profesor de piano y reemplazarla con una máquina! Sólo queremos que usted tenga las respuestas a todas sus preguntas inmediatas sobre la reproducción de su piano y música de la lectura a medida que avanza (preguntas sofisticados pueden esperar hasta la próxima visita con su profesor). Queremos que usted tenga una experiencia maravillosa, positiva, exitosa y fructífera con la educación musical - eso es todo.

Así, los pianos regla grand! Pero en algún lugar en el fondo, tiene que haber al menos un pequeño teclado conectado a un ordenador. Y nuestro "camino suave a Mozart" programa ® tiene que ser cargada y lista, por supuesto, dispuesto a enseñarle cómo les encanta jugar.