Russel Mosher- Comprador del SoftWare
Hasta el nombre del Método es apropiado. Me considero muy afortunado de haber encontrado esto. Se convirtió en la manera para mi y otros de abrazar el mundo de la música y conseguir un nivel de competencia profesional. Gracias a toda la gente que hizo esto posible. Es un salto gigante para aquellos que enseñan las habilidades de lectura musical. Sinceramente, Russel Mosher.
Tonya Billingsley- Dueño de una tienda de piano
"Los niños responden, lo aman. Juegan repetidas veces, piden jugar de vuelta. Wow! Luego de 2 horas no quieren dejarlo y siguen jugando emocionados por sus puntajes y mejorías hasta el final!"
Belinda Roccaforte- Sus hijos de 5 y 7 años
Mi hijo Tomás estuvo tomando clases de piano con Hellene desde que tenía 4 años. Cuando ella desarrolló su método en la computadora notamos que el interés de Thomas aumentó y no tuvimos que insistir en que practique. El lo disfruta como un juego. El Método es tan divertido que ambos no piensan que tocar el piano es un esfuerzo. Zachary tiene 5 años y estuvo tomando clases con Hellene por un año. El solo aprendió con el Método en la computadora. Estamos sorprendidos sobre cuan rápido aprendió a tocar con ambas manos. Zachary siempre disfruta tocar el piano y aprende muy rápido con muy poco esfuerzo. Notamos una gran mejoría en ambos niños como habilidades motrices finas y coordinación. Zachary terminó el jardin de infantes y tiene un nivel de matemática de un niño de 3er grado. Hellene nos dijo que la técnica ayuda el desarrollo académica, especialmente las matemáticas. Esto es un hecho para Zachary.
Rita Chan-Una madre de un niño de tres años
Mi hijo Michael tiene 3 años y estuvo tomando clases de piano por dos meses. El sistema de computadora de la señora Hiner hace que Michael se divierta, juegue y aprenda de una manera fácil. El tuvo su primer recital sin miedo al público luego de solamente 4 clases de piano y sin practicar en casa. Al principio queria descubrir si le gustaba el piano. Tambien quería averiguar si Soft Mozart era un programa en el cual valía la pena invertir. Yo creo que vale cada centavo luego de ver la mejoría de mi hijo en su nivel de concentración, coordinación ojo-mano y habilidad analítica. Estoy muy contenta de que mi hijo este en clase con la señora Hiner.
Janet S. Hall- Una madre de estudiantes de 4 y 6 años
Quiero que sepan cuan contentos estamos con el sistema de aprendizaje de piano. Inicialmente estábamos inseguros si era un decisión sabia que nuestra hija aprenda piano a la edad de 4 años. Sin embargo, tu método fue tan fácil para ella que entendió rápidamente la relación entre música escrita y las teclas del piano. Me acuerdo cuan emocionada estaba al tocar las canciones de cuna, las cuales podía cantar tambien. Como madre, encontré que el método es muy fácil de aprender. Me permitió quedarme en su nivel y ayudarla en su práctica. Con el éxito de nuestra hija, creemos firmemente que nuestra hija menor de tres años disfrutará el programa. Es increible que a los 4 años de edad ella puede ver una partitura y tocar una canción. Aunque la canción es muy simple, involucra el uso de ambas manos y ella necesita muy poca ayuda de nosotros. Su programa "Tocar el piano" (Parte del programa de computadora "DOREMIFASO") los ayuda a aprender a su propio ritmo. El sentimiento de éxito que sienten al tocar una canción de memoria alimenta un disfrute por la música que enriquece su experiencia en muchas maneras distintas. Gracias de vuelta por inventar este método innovador para que los niños aprendan y disfruten la música desde una edad muy temprana. 
Sandy Tang- Madre de una estudiante de 4 años 
Gracias por enseñarle piano a Desiree desde septiembre del 2002. A ella le gusta mucho y lo hace muy bien. Personalmente, no se nada del piano y sus notas musicales. El SoftWare realmente la ayuda mucho y actualmente me ayuda a guiarla. Ella no se aburre del SoftWare. Los juegos de piano la ayudan en la posición de las notas musicales. Ella toca siguiendo el programa sin presión ni stress. Incluso cuando ella no practica la canción, ella explora otras canciones y me dice cual es su canción favorita. Luego le digo que siga practicando asi puede tocar esa canción mas tarde y siemrpe le digo que la "práctica hace la perfección". Estoy muy sorprendida e impresionada con la ejecución de Desiree.
Patty Roberts-Madre de un estudiante de 6 años
Mi hijo estuvo trabajando con la señora Hiner desde que tenía 18 meses. A la edad de dos años él ya podía tocar el piano con ambas manos. Yo creo firmemente habiendo participado en las clases con Hellene Hiner, usando su método, y con el desarollo del programa DOREMIFASOFT que su habilidad musical aumentó a niveles impresionantes. El disfruta jugando los juegos y tocando las canciones en casa en cualquier momento. El elige tocar el piano a mirar televisión o jugar videojuegos! Proporciona mucho disfrute escucharlo tocar en las fiestas y reuniones familiares. Creo que tuvo un impacto muy positivo en su autoestima. Muchos estudios y artículos demuestran una relación cuantificable en entrenamiento musical y habilidades como las analíticas y matemáticas respecto de sus pares sin clases de música. Estos comentarios fueron suficientes para mi en invertir en el programa, un teclado y una computadora, asi como clases privadas para mi hijo. Como padres, estamos sorprendidos y muy contentos con la mejoría en sus habilidades musicales asi como sus logros intelectuales respecto a sus pares. Yo recomiendo altamente el método de la señora Hiner.
Tony & Diana Smith-Padres de estudiantes de 4 y 6 años
Nuestras dos hijas Allison y Samantha tomaron clases con Hellene Hiner y el programa "Do Re Mi Fa Soft" por un año. Nos dimos cuenta que nuestras hijas no solo les gustaba trabajar con el SoftWare y practicar en el teclado, sino que aprendían a tocar canciones enteras en el piano. Con la versión actualizada, los juegos agregan nuevas actividades a la práctica normal. Nuestra experiencia con el SoftWare "Do Re Mi Fa Soft" fue muy placentera. Pensamos que esta es la diferencia entre la disciplina típica estricta y otro que proporciona disfrute, juegos, diversión, deseable. Esto es especialmente importante cuando se trata de motivar a niños/as.
Ana Burt- Una profesora de Música
El programa innovador de Hellene Hiner Soft Mozart me trajo desde la jubilación. Yo era una profesora de piano con clases privadas y una maestra de música en escuelas. Mi experiencia con este programa me convenció de que el aprendizaje de la lectura musical puede ser divertida, no abstracta y aburrida. Yo observé personalmente como un niño de dos años leia notas y tocaba el piano. Me deslumbré! El niño estaba muy orgulloso de su esfuerzo. El programa enseña en un modo similar a los videojuegos, algo con que los niños siempre se divierten. Los niños no se dan cuenta de que al jugar están aprendiendo teoría musical, desarrollando coordinación ojo-mano, entrenando su oido y mucho mas!... Yo estoy muy emocionado con este nuevo enfoque en enseñar música y deseo compartirlo con todos mis conocidos. Es una herramienta que enriquece a todos los profesores de música de cualquier nivel! Estoy agradecida a Hellene Hiner por crear un programa con estas características. Definitivamente florecerá la literatura musical.
Valery Pinchuk- Una estudiante de 16 años
Soft Mozart es espectacular porque capta la atención de niños, jóvenes y adultos. Realmente funciona y proporciona todo lo que en una clase normal de piano falta. No hay un profesores de piano a mi lado a quien yo pueda decepcionar cuando estoy en una actividad difícil. Voy a mi propio ritmo. Cuando tocamos partitura, es muy fácil confundirse y abandonar. Este programa se detiene y me muestra exactamente donde estoy cometiendo los errores. Este programa es muy efectiva al enseñar, y es obvio que muy pronto estará disponible en todo el mundo.
Los Mc Nights- Padres de un estudiante de 4 años
Solo quería decir gracias! Ocho meses atrás cuando el año escolar empezaba mi esposa y yo decidimos anotar a Nicholas en la escuela Cottage. Desde que aprendió a tocar el piano, Nicholas estuvo mejor orientado y concentrado musicalmente. Tambie notamos como la experiencia musical ayudó en la concentración de sus clases en el jardín de infantes. Sus maestras nos indicaron que él está en lo más alto de su clase. Gracias por todo lo que están haciendo con nuestro hijo!
Michael y Betty Lynn Keavney- Clientes
Estamos muy a gusto con el programa Soft Mozart. Notamos una gran mejoría en el autoestima y concentración de nuestra hija. Es increible escuchar la complejidad de la música que toca Katherine con solo 7 años de edad. El programa que utilizamos en casa aceleró su progreso y ayudó en la experiencia de aprendizaje. Esto permitió a Katherine experimentar con muchas herramientas de aprendizaje y le dio a ella la oportunidad de progresar en un ritmo acelerado. Creemos firmemente que el programa le dio a Katherine la oportunidad de alcanzar un nivel musical muy alto. Esto no hubiera sido posible con otros productos del mercado. 
Pam J. Creel- Cliente
Mi hija de 16 años fue alumna de Hellene Hiner por 6 años. Antes de tomar clases con la señora Hiner, ella estudió 4 años con otra profesores utilizando el Método convencional de enseñanza de piano. A medida que tomó las clases tradicionales, ella progresó en sus habilidades pianísticas. Sin embargo, siempre fue una lucha convencerla de continuar sus clases porque se frustraba y aburría. Cuando ella comenzó con Hellene nunca me pidió no asistir a las clases. Ella iba felizmente a las clases y disfrutaba aprendiendo una pieza musical y luego tocarla en casa. Sus habilidades aumentaron de manera increible con Soft Mozart. Adicionalmente, cuando mi hija tomaba clases de piano, yo tambien lo hacía con la misma profesora. Yo nunca toqué piano ni sabía como leer notas musicales. Como adulta, este proceso fue muy lento. Yo hubiera deseado haber empezado con el método de Hellene Hiner antes. Yo creo verdaderamente que si hubiera empezado antes no me hubiera costado tanto desarrollar mi musicalidad y habilidades pianísticas. 
Anne B. Sereno, PH D, Profesora Asistente de Neurobiología & Escuela de Medicina y Anatomía en la Universidad de Texas
Luego de hablar con la señora Hiner, yo llevé dos de mis hijos (3 y 5 años) a ella por varias semanas. Es verdad que en 20 minutos ella pudo tocar con las dos manos. Es claro para mi que ella desarrolló un método simple y efectivo de piano diseñado para enseñar a niños desde muy temprana edad. Felizmente, esto no requiere materiales costosos y ella está decidida a llevar esto a todos los niños.
Familia de los Dettling-Clientes 
El muestra un gran amor por la música
R.A. Mickey- Cliente
Nuestra hija Dana estuvo tomando clases de piano por los últimos meses. En ese tiempo notamos como su concentración mejoró con el desarrollo de su coordinación ojo-mano. Durante un examen reciente en nuestra escuela, ella recibió un rating superior al promedio y estamos muy contentos con su progreso en general.
Crystal Copeland- Cliente
Ambos de mis hijos acumularon mucho conocimiento en muy poco tiempo. Ellos pueden tocar las escalas del piano con cada mano, para adelante y atrás. Ellos pueden tocar cualquier partitura de Hellene. El Método canaliza sus cerebros pensando de una manera diferente.
Lali Elbakidze- Un pianista profesional
Yo creo sinceramente en una evolución del sistema educativo en EEUU asi como mejor y mas rápido desarrollo de futuros músicos con el método y las ideas de Hellene Hiner. Entendiendo su Método e ideas me dio muchas soluciones y respuestas a las preguntas que tenía como profesor.