No tienes que ser un pianista perfecto para tocar el piano. A través del trabajo con la música de "Soft Way to Mozart" y el Curriculum de aprendizaje de piano podrás mejorar tus habilidades a tu propio ritmo sin que nadie este a tu lado.
Siempre has querido aprender una canción o dos? Esta es la mejor manera de hacerlo. Nuestro programa es muy interactivo e intuitivo. No te sentirás perdido o intimidado al trabajar 1 a 1 con el piano y la partitura. 
Desarrollamos el sistema Gentle Piano para personas como tú. El proceso es similar a manejar un auto; siempre te sentirás seguro y nunca perdido.
Con nuestro SoftWare de aprendizaje de piano y Curriculum en solo 6 meses podrás conseguir los siguientes resultados:
Podrás tocar varios ejercicios de piano utilizando las dos manos. Los ejercicios son muy importantes para la coordinación de manos y dedos. Los ejercicios harán a tus dedos mas obedientes y flexibles.
Aprenderás 8-9 piezas de piano con acordes utilizando las dos manos. Durante el proceso de aprendizaje notarás que tu seguridad aumenta, junto con tu coordinación y técnica. En poco tiempo algún dia especial o a la noche podrás sentarte y tocar algo hermoso para tus amigos, familiares o vecinos. Recuerdas la película "Groundhog Day"? Podrás impresionar a tus amigos y hacer tu vida mas placentera. Porqué no? Puedes hacerlo!
Podrás aprender a leer música en Primer nivel. Te proporcionaremos guías sobre que álbumes es mejor comenzar. Tambien que hacer exactamente para reconocer notas musicales y encontrar las teclas correspondientes muy rápido.
Te proporcionaremos las habilidades esenciales de teoría musical. Podrás reconocer nombre de las teclas y notas muy rápido.
Te enseñaremos como "sacar" los acordes para melodías correspondientes en tono Mayor y Menor de hasta 2 sostenidos o bemoles.
Registrese aquí para ingresar a la comunidad de Adultos principiantes - personas como tú- para conseguir las habilidades musicales para tocar muchas canciones hermosas
Compra nuestro paquete de SoftWare ahora  https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html para empezar este viaje de aprendizaje musical!