Home | Aprendizaje | Educación Secundaria

Educación Secundaria

Un viejo dicho dice: "No hay límite para la perfección". Nosotros concordamos con este dicho.
Nuestro Curriculum "A Soft Way to Mozart" está hecho para mejorar tus habilidades de lectura, entrenamiento del oido, memoria musical y técnica del piano. Con la ayuda de este SoftWare podrás aprender piezas musicales mucho mas rápido que de las tradicionales partituras.
Además, al practicar podrás hacer un seguimiento de tu éxito en números precisos. Podrás saber donde estás cometiendo errores, como arreglarlos y como evitarlos en el futuro.
Tambien, nuestro programa único te ayudará a expandir tus horizontes educativos y convertirte en un educador "Soft Mozart" en el futuro. Creemos que la cantidad de estudiantes "Soft Mozart" crecerá rápidamente en el futuro de una manera global. La necesidad de músicos educados con conocimiento de nuestro invento será inmensa en el futuro cercano.
Aquí está una lista de las habilidades que podrás dominar y mejorar con "Soft Way to Mozart" en un par de meses:
Lectura Musical: Tendrás suficiente tiempo para mejorar tus habilidades en diferentes níveles de álbumes de piano. Con la ayuda de nuestro programa interactivo y visual "Gentle Piano" recibirás información precisa de los errores que cometes y como evitarlos en el futuro. Tambien te ayudará a ver tu progreso en números exactos.
Aprender piezas musicales para recitales y muestras: En nuestra librería encontrarás piezas musicales para tus recitales de piano. Usando nuestro sistema único, interactivo de partituras Gentle Piano se acelerará el proceso de aprendizaje drásticamente. Si aprender esas piezas musicales te lleva normalmente un par de meses, con nuestro invento lo aprenderás en un par de dias.
Entrenamiento del oido: Te enseñaremos como usar nuestro SoftWare interactivo de aprendizaje de piano para aprender a escribir dictados musicales, diferentes intervalos y acordes, tocar y trasponer melodías y acordes en escalas con hasta 3 sostenidos o bemoles. Nuestra música y SoftWare de aprendizaje de piano te ayudarán a entrenar y reconocer notas musicales por su altura exacta. Si, la altura exacta es desarrollada con el uso de nuestro programa.
Pedagogía Musical: En solo un semestre podrás enseñar el Curriculum entero de nuestro sistema a estudiantes principiantes. Te ayudará a convertirte en profesor de familiares jóvenes, amigos o vecinos.
Porqué esperar?
Registrese aquí para ingresar a la comunidad Soft Mozart para mejorar tu educación musical y experiencia. Compre nuestro paquete de SoftWare ahora https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html y disfruta nuestro Curriculum
Share or bookmark this page
|