Home | Aprendizaje | Adolescentes

Adolescentes

Haciendo música con ambas manos, tocando en una banda, en una fiesta o por cuenta propia, cuando tengas ganas. No es lo mejor? Los videojuegos son divertidos y entretienen, pero no nos enseñan mucho. Se ve mucha acción en el monitor de la computadora cuando se aprieta el control de la Playstation. Pero cuando el juego ha terminado, qué obtuvimos? Tenemos un juego diferente para vos. No verás mucha animación en la pantalla, pero tus dedos y mente tendrán una aventura inusual y diferente.
En nuestro sitio web puedes conocer gente como tú y competir en cuantas canciones pueden tocar de memoria con el Gentle Piano. Participando en este juego tendrán una educación musical valiosa y sólida. No creemos que los botones de un videojuego y las teclas reales del piano tengan el mismo valor, especialmente para tu futuro. 
Nuestro Curriculum "Soft Way to Mozart" está creado para mejorar tus habilidades de lectura musical, entrenamiento del oido, memoria musical y técnica del piano. Con la ayuda de nuestro SoftWare podrás aprender piezas musicales mucho mas rápido que de partituras tradicionales.
Además, al practicar tendrás un registro de tu progreso en números precisos. Sabrás donde se cometen los errores, como corregirlos y como evitarlos en el futuro. Podrás comparar tus resultados con otros miembros adolescentes de la comunidad, colocar tu video para que otros lo vean y participar en diferentes concursos y ayudar a que la música sea una parte importante de la vida de las demás personas.
Tambien, nuestro programa único te ayudará a expandir tu horizonte educativo para convertirte en uno de nuestros líderes "Soft Mozart" en el futuro.
Inclusive con tu horario ocupado con la escuela y otras actividades en menos de 6 meses de Subscripción con "Soft Way to Mozart" aprenderás a leer música y tocar el piano.
Con nuestro Curriculum, el adolescente promedio aprenderá 5-6 piezas de piano de cualquier dificultad. Notamos que los principiantes de tu edad son lo suficientemente ambiciosos para cumplir cualquier objetivo cuando están motivados. Es por esto que no especificamos estudiar determinada canción o álbum. Sorpréndenos!
Podrás leer (tocar la partitura y cantarla) la mayoría de las piezas de nuestro primer y segundo álbum.
Te enseñaremos como tocar los acordes correctos en Modo Mayor y Menor. Podrás reconocer acordes de melodías populares en el futuro en el piano y mas tarde en la guitarra. Confia. Esto no es ciencia nuclear.
En menos de 6 meses, nuestro curriculum te ayudará a escribir melodías simples en Do mayor y La menor. Esto te será útil si quieres componer música algun día en el futuro.
Podrás tocar 2-3 ejercicios de piano usando ambas manos desarrollando tu técnica del piano.
Aprenderás notas en Clave de Sol y de Fa. Reconocerás todas las notas en todas las octavas y con poco esfuerzo podrás jugar nuestros juegos de teoría musical en un sistema a elegir (Do, Re, Mi o C, D, E).
Registrese aquí para ingresar en la comunidad Soft Mozart para empezar tu educación musical. Compra nuestro paquete ahora  https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html y empieza este divertido viaje con nosotros!
Share or bookmark this page
|