alt
alt

Hemos desarrollado una "interfaz fácil de usar" de partituras interactivas para todos. Cada modificación se corresponde con el nivel de alfabetización y la habilidad de leer a a primera vista del estudiante. Utilizamos la interactividad informática, diferentes pistas visuales, animación y enfoques con el fin de hacer música 'legible' para los estudiantes de cualquier edad - incluyendo niños pequeños 2 años! Los estudiantes ya con competencia musical también pueden beneficiarse de eyeNotes ™.

Ver los errores para corregirlos.

Nuestro software de aprendizaje ayuda a los estudiantes no sólo para leer la partitura de piano, sino para vigilar sus errores mientras tocan.

Los estudiantes pueden ver donde cometieron errores.

Esto también les ayudará a corregir los errores.

Los alumnos pueden aprender a tocar con una o ambas manos.

Y también pueden seleccionar sencillos o más complejos formatos para visualizar las partituras.

Mejorando tu oido y memoria musical.

eyeNotes™ ayuda al entrenamiento auditivo. No tienes que ser musicalmente inclinado para alcanzar el éxito con nosotros. La interacción visual con la notación musical ayuda a que la mente tenga suficiente "espacio" para escuchar lo que estás tocando mientras mantienes el control de los sonidos que produces. Dicha experiencia con "las manos al piano" conlleva al desarrollo del oido musical.

eyeNotes™ ayuda a memorizar. Además, la memorización de las piezas tampoco será un problema por más tiempo! Hemos creado una forma única para ayudarte a memorizar piezas. Tenga en cuenta que con eyeNotes ™ su memoria estará siempre asegurada no sólo por el sonido sino también por el apoyo visual.

eyeNotes™ va a interactuar directamente contigo. La interactividad en el aprendizaje es crucial. Es por esto que muchos estudiantes prefieren aprender con un profesor. Sin embargo, algunas dificultades preferimos perfeccionarlas en privado - en especial aquellos estudiantes intimidados por la presencia de otros. Pensamos que tocar notas en el piano, es algo que un estudiante puede arreglárselas sin la ayuda de un profesor.alt

eyeNotes™ - es una partitura musical en forma de juego con pistas animadas. Hemos desarrollado consejos únicos visualmente animados que te darán una idea de lo que haces bien o mal y cómo solucionar tus propios errores. Estos consejos son tan intuitivos y audaces que incluso los niños pequeños los reciben con bastante rapidez.

La computadora habla a cerca de todo lo que se toca en el piano; cuando se tiene que seguir presionando una tecla y se debe soltar la otra, cuando se ha pulsado la tecla equivocada y cuan lejos estás de la correcta, cuánto tiempo se debe mantener oprimida la tecla en función de la duración de la nota y muchos otros elementos.
Llegamos a esta animación después de comprender que las sugerencias visuales son mejor percibidas  que las señales auditivas. Tratar de lograr usar los  10 dedos mientras lee y toca las teclas del piano, estar alerta de los sonidos así como de los comandos vocales de su profesor, a menudo resulta ser demasiadas cosas para los estudiantes. Simplemente no tienes "espacio suficiente" en tu mente para procesar todos estos elementos. Sin embargo, nuestro sistema de pistas visuales y animadas ayuda a aliviar el trabajo y la tensión durante el proceso de aprendizaje.

Presione AQUÍ para comprar nuestro Paquete para aprender con eyeNotes™!

Nosotros explicamos visualmente el significado del "Gran Pentagrama" para los ojos del principiante, lo hicimos interactivo y proporcionamos un enlace visual directo entre las notas y las teclas del piano. Desarrollamos cambios graduales entre una representación "elemental" del  Gran Pentagrama y la original. Es por ello que nuestra invención funciona para los estudiantes de cualquier nivel: puedes elegir la representación del Gran Pentagrama donde te sientas más cómodo e ir todo el camino hasta la notación tradicional.

1. Los espacios y las líneas del pentagrama son semejantes; estos se presentan del mismo ancho alten el Pentagrama elemental. Ayuda a ver que los espacios blancos no son 'vacíos' entre las líneas negras, sino que son también una fuente de información.

2. Las notas musicales están escritas ya sea en los espacios o en las líneas, y son coloreadas en dos colores contrastantes para que los ojos del principiante pueda capturar la diferencia al instante.

3. Los pentagramas de la Clave de Sol y Fa son sistemas diferentes, y por esto se presentan también con dos colores contrastantes, en este caso los colores de un "árbol". Esto es de gran ayuda para explicar los cambios graduales en el tono - de la oscuridad a la luz, del 'tronco' a la 'corona'.

alt4. Las notas musicales van hacia arriba y abajo. Las teclas correspondientes -  derecha e izquierda, se alinean visualmente girando el Gran Pentagrama de lado en la presentación elemental, para ayudar así a los principiantes a ver el vínculo directo entre notas y teclas.

5. Las notas musicales tienen tan solo SIETE nombres para todas las teclas y sonidos, por esto, en su representación sobre el pentagrama, las notas aparecen con su nombre para ayudar a los principiantes a VER las relaciones fácilmente, y que no pasen trabajo buscando la información.

También hemos codificado con color de la misma forma las teclas del piano, con ayuda de pegatinas que se pueden remover luego o guía para las teclas: Estos tienen una raya verde y marrón para diferenciar las octavas y también círculos rojos y azules con el nombre de las notasalt.

Aparte de la 'presentación Elemental' de la notación musical, la transformación gradual y lógica entre las presentaciones del Gran Pentagrama fue desarrollada con el fin de capacitar  a los ojos de los principiantes para ver partitura de música abstracta, mejorando así su coordinación.
También hemos hecho todos los cambios graduales y puedes utilizar tanto apoyo visual como necesites entre la presentación elemental de la notación musical y la original.

 
Pegatinas para las teclas del piano con el nombre alfabético de las notas.

keymapalpha

Pegatinas para las teclas del piano con los símbolos asociados al nombre italiano (Solfeo) de las notas. (Do, Re Mi, etc)

keymaplarge

Soft Mozart utiliza ambos tipos de denominación de las notas: Alfabeticamente - C, D, E, F, G, A and B, y según las sílabas italianas del Solfeo - Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si.

Todos los nombres italianos tienen símbolos mnemotécnicos especiales para ayudar a un estudiante a reconocer y recordar los nombres de las notas:

notenames

Estos símbolos (para los nombres de Solfeo) o letras (nombres alfabéticos) se utilizan en todo el sistema Soft Mozart para representar notas, especialmente para el nivel de principiante. Al igual que la guía y las pegatinas para las teclas, estos nombres e imágenes le permiten al principiante reconocer fácilmente y nombrar cualquier nota o tecla del piano. Ayuda incluso a un niño de 2 años a leer las notas y encontrar las teclas correctas. Usándolos junto a los sonidos musicales, estos símbolos proporcionan un eficaz entrenamiento para el oído.
 
Se recomienda el uso de las sílabas italianas (Solfeo) para cualquier principiante o niño. Sus símbolos de notas son muy fáciles de identificar y recordar, incluso por aquellos que no saben leer todavía. Y lo más importante, los nombres de las notas italianas están especialmente diseñados para el canto. El canto de los nombres de las notas ayuda a cualquier principiante para formar una habilidad musical crucial para conectar el tono de una nota con su nombre, y de esta manera coordinar su oído, la voz y el cerebro.

Escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir más información.